Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Mercado
Iker Bravo elige entre el Real Madrid y Atlético: su decisiónTODOmercadoWEB.es
Estadio Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
miércoles 10 agosto 2022, 13:18Mercado
de Daniel Cayetano
para Bernabeudigital.com

Iker Bravo elige entre el Real Madrid y Atlético: su decisión

El delantero ya ha elegido dónde jugar a partir de la próxima temporada

Iker Bravo (17 años), una de las grandes promesas del fútbol español, ya ha decidido su futuro. El Atlético de Madrid le tenía casi fichado, pero el Real Madrid se entrometió en la operación y presentó una oferta al Bayer Leverkusen para 'robar' a los rojiblancos su fichaje. No obstante, el jugador aún debía elegir entre los dos equipos. Una elección que ya ha sido filtrada.

Iker Bravo elige al Real Madrid

Según Sergio Santos, periodista de Relevo, el joven delantero quiere jugar en el Real Madrid. Iker prioriza la opción madridista por delante del Atleti, que, aun así, seguirá intentando ficharle. De momento, el conjunto blanco está en la 'pole' y las conversaciones con el Bayer Leverkusen están bastante avanzadas. Su fichaje parece inminente. No obstante, el atacante catalán, formado en la cantera del FC Barcelona, llegaría al Castilla y jugaría también la Youth League con el Juvenil A.

PINCHE AQUÍ PARA SEGUIR EL MERCADO DE FICHAJES EN DIRECTO