Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Álvaro Benito revela la ventaja del Real Madrid ante el Eintracht y el objetivo de Ancelotti
miércoles 10 agosto 2022, 12:40Noticias
de Daniel Cayetano
para Bernabeudigital.com

Álvaro Benito revela la ventaja del Real Madrid ante el Eintracht y el objetivo de Ancelotti

El exmadridista analiza las claves de la Supercopa de Europa

Anoche, en el programa 'El Larguero' de la Cadena SER, Álvaro Benito analizó las claves de la Supercopa de Europa que esta noche disputarán el Real Madrid y el Eintracht Frankfurt. El exmadridista destacó la continuidad del proyecto merengue. "Hay varios aspectos importantes para el Real Madrid, el primero es motivacional. Es un título importante, pero no el que más. El Eintracht lleva más rodaje por llevar más partidos oficiales. La ventaja del Real Madrid es que viene con continuidad, no hay nuevo proyecto ni grandes fichajes y eso puede jugar a favor de los blancos", comentó

Asimismo, Álvaro Benito también trató de adivinar el once del Real Madrid y desveló el objetivo de Ancelotti para esta temporada: "Ya sabemos cuál es su manejo de la plantilla y opta por rendir un homenaje merecido a los de la temporada pasada. Solo bailaba el puesto de Valverde-Rodrygo. El resto se lo tendrán que ganar. Pensando un poco en el objetivo de Ancelotti, creo que necesita que vuelva a haber hambre. Cuando tienes la barriga llena, el ser humano tiende a relajarse. Para seguir, a veces hay que pasar por adversidades. El año pasado el Real Madrid consiguió levantar la cabeza en momentos difíciles con actitud de rebeldía. Ese es el objetivo de Ancelotti para este año: que nadie se relaje", explicó.

La nueva temporada del Real Madrid

De cara al futuro, el exfutbolista no tiene claro que vaya a ser una temporada parecida a la anterior. "Es difícil predecirlo: me sorprendió mucho lo del año pasado y hay que elogiar al departamento de preparación física. No solo no se cayeron, sino que acabaron como un tiro. Hay plantilla para rotar. El año pasado Ancelotti priorizó mucho ganar la liga. Lo de la Champions fue poner la guinda. Quizá por eso los primeros meses no quería ni un despiste", opinó antes de concluir comentando los nuevos fichajes de Tchouaméni y Rüdiger:

"Rudiger es diferente porque es un jugador hecho y derecho. En el tramo final de su carrera, un nivel alto demostrado. Le da muchas alternativas. Me ha sorprendido un poco Ancelotti manteniendo a Alaba de central y Rudiger de lateral. Veremos, pero creo que será una pieza muy utilizada porque está muy contrastado. El resto de chicos, espero mucho de Valverde. Camavinga es joven y espero en el largo plazo, pero quiero que progrese a su ritmo, sin presión. Y Rodrygo tiene que dar otro salto cualitativo. Ha demostrado que lo puede dar. Tchouaméni es un chico que va a sorprender mucho por el nivel que tiene", sentenció Álvaro Benito.