Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Real Madrid | Mayoral o Mariano: Ancelotti elige a su favoritoTODOmercadoWEB.es
Ancelotti y Benzema, Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it
miércoles 6 julio 2022, 09:42Noticias
de Daniel Cayetano
para Bernabeudigital.com

Real Madrid | Mayoral o Mariano: Ancelotti elige a su favorito

El entrenador italiano tiene claro quién debe ser el refuerzo de Benzema

Con Luka Jovic a punto de marcharse a la Fiorentina, el Real Madrid pasa a tener tres delanteros centros: Karim Benzema, Mariano Díaz y Borja Mayoral. El primero es el gran estandarte del club y, a día de hoy, el mejor futbolista del mundo, y los otros dos jugadores están llamados a ser el refuerzo del francés la próxima temporada. O quizá no, porque el Real Madrid prefiere que solo uno se quede y el otro salga. Y en concreto, según el diario as, Borja Mayoral es el preferido de Carlo Ancelotti como primer recambio de Benzema.

Al parecer, la idea de la entidad merengue es que el parlense acabe su último año de contrato como segundo delantero del equipo, y con Eden Hazard como tercer punta en determinados momentos. Y la intención del propio jugador también es seguir en el Real Madrid, tal y como confirmó su representante, Alejandro Camaño, en una entrevista exclusiva para Bernabéu Digital. Así pues, salvo sorpresa, Mayoral será el relevo de Benzema la próxima campaña. 

Mariano deberá seguir buscando equipo 

Tras la última decisión de Ancelotti, Mariano Díaz se queda peor posicionado que el año pasado y con menos opciones de jugar aún más si cabe. De hecho, el Real Madrid quiere venderle como sea, aprovechando que además es su último año de contrato. En Concha Espina no cuentan con él y las intenciones del hispanodominicano también pasan por salir del club, tal y como confirmó su agente, David Aranda, en Bernabéu Digital; pero solo si encuentran una oferta que les satisfaga. Algo que lleva buscando tres años y que no parece encontrar.