Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Mercado
Las presiones que recibió Lunin para abandonar el Real MadridTODOmercadoWEB.es
Lunin, Real Madrid
© foto de Federico Titone
domingo 3 julio 2022, 15:40Mercado
de BD Info 2
para Bernabeudigital.com

Las presiones que recibió Lunin para abandonar el Real Madrid

El ucraniano quiere triunfar de blanco

Andriy Lunin parece dispuesto a continuar la próxima temporada en el Real Madrid. A pesar de que tiene imposible jugar por el nivelazo de Thibaut Courtois, el mejor del mundo, desea quedarse para cumplir su sueño de la infancia. No obstante, miembros de su familia le aconsejaron hacer las maletas para tener regularidad. 

Uno de ellos fue su padre, tal y como desvela el diario AsLunin ha tenido bastantes propuestas sobre la mesa, pero sigue manteniéndose intachable. Es joven, ya que en febrero cumplió los 23 años, y se siente cómodo y respaldado por el club. La entidad tuvo varios gestos que le ganaron cuando comenzó la invasión rusa en Ucrania.

Sustitutos

En el Real Madrid daban por hecho que Lunin querría salir para tener minutos y por eso pensaron en nombres como Slonina Ospina. Al final no fue necesario ir más allá porque el guardameta descartó la cesión. Su contrato expira el 30 de junio de 2024, por lo que aún le quedan dos temporadas para pelear por un puesto con Courtois.