Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
La renovación de Benzema es una prioridad para el Real Madrid
domingo 3 julio 2022, 13:00Noticias
de BD Info 2
para Bernabeudigital.com

La renovación de Benzema es una prioridad para el Real Madrid

El club quiere extender su contrato hasta 2024

Karim Benzema lleva varios años siendo el mejor futbolista del mundo. Tras conquistar la Champions, este será el año de su Balón de Oro y en el Real Madrid quieren blindarle. Según la información del diario As, su renovación de contrato hasta el 30 de junio de 2024 se ha convertido en una prioridad para el club.

El delantero cumplirá 35 años en diciembre, pero eso no es un problema para el Real Madrid. Su compañero, Luka Modric, ha firmado una extensión con 36 y sigue estando a un nivel espectacular. Hace mucho tiempo que en Valdebebas no se solicita el carnet de identidad, ya que lo más importante es el rendimiento sobre el césped. 

Es el capitán

Ahora lleva el brazalete tras la salida de Marcelo y en el Real Madrid quieren blindar a su gran referente. Al '9' le encantaría retirarse en el Santiago Bernabéu, tal y como ha confesado en distintas entrevistas, por lo que no habrá problema para llegar a un acuerdo. A Benzema le queda cuerda para rato en el conjunto blanco.

Madrid, LaLiga 21/22, Real Madrid CF-Real Betis Balompie, giocata allo stadio Santiago Bernabeu, nella foto: Karim Benzema © foto de Federico Titone