Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Mercado
"Real Madrid y Fiorentina negocian una compra obligatoria por Jovic de 25 millones"TODOmercadoWEB.es
Luka Jovic, Real Madrid
© foto de Federico Titone
viernes 1 julio 2022, 19:57Mercado
de Javier Rubiano
para Bernabeudigital.com

"Real Madrid y Fiorentina negocian una compra obligatoria por Jovic de 25 millones"

El serbio, cuyo futuro está en Italia, podría dejar una muy buena cantidad de dinero en las arcas madridistas en 2023

Luka Jovic tiene las horas contadas en el Real Madrid. Su destino, salvo sorpresa de última hora, será la Fiorentina, que lleva varios días negociando con los blancos. Desde que salió a la luz el interés del conjunto 'viola', se ha especulado con una cesión sin opción de compra, un préstamo con opción de compra, una cesión de dos años e incluso un traspaso inmediato. Pues bien, ahora ha surgido una nueva fórmula con la que se podría cerrar la salida de Jovic a la Fiorentina.

Una nueva fórmula, a escena

En esta ocasión, Ramón Álvarez de Mon desvela en su canal de YouTube que el acuerdo por Jovic podría consistir en una cesión con obligación de compra en 2023 por unos 25 'kilos': "El Madrid está trabajando en el escanario, con la Fiorentina, de intentar una venta. Pero seguramente no sea una venta en este momento, sino una venta a final de la temporada que viene. Es decir, sería una cesión de un año con una obligación de compra en 2023 por unos 25 millones de euros. El Real Madrid pagó 60 'kilos' por Jovic, de los cuales ya ha amortizado 30. Si la operación fuese una cesión simple, no se tardaría mucho en llegar a un acuerdo. Pero como se está planificando una venta futura y que sea obligatoria, eso ya conlleva hacer números, otro tipo de análisis e intentar encajarlo de la mejor manera posible, así que esto justifica el retraso en el acuerdo. ", explica Álvarez de Mon.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!