Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Quirante: "Hay muchas posibilidades de que Asensio se vaya"TODOmercadoWEB.es
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it
jueves 30 junio 2022, 13:40Noticias
de Daniel Cayetano
para Bernabeudigital.com

Quirante: "Hay muchas posibilidades de que Asensio se vaya"

El periodista de GOL TV analiza la situación la posible salida del atacante del Real Madrid

El futuro de Marco Asensio es toda una incógnita, puesto que, de momento, ningún equipo ha cumplido con las exigencias económicas del Real Madrid y del propio futbolista. El AC Milan es el club que más se ha interesado por su fichaje, pero no llega a las pretensiones madridistas. No obstante, hay más conjuntos metidos en la pelea por un jugador que termina contrato en 2023 y que prioriza tener más minutos y ser protagonista. 

Sobre todo ello ha hablado Sergio Quirante, periodista de GOL TV, en una entrevista exclusiva con nuestros compañeros de MilanNews.it. "Marco está en el último año de su contrato con el Real Madrid y el Milan está muy interesado en ficharlo. El jugador quiere ser importante, conseguir minutos y continuidad. Creo que esta podría ser la forma correcta de poder jugar el Mundial. Es algo que no podría lograr el Real Madrid. Desde mi punto de vista, si alguna de las ofertas puede garantizarle esta continuidad y un compromiso similar a lo que percibe ahora en el Madrid, hay muchas posibilidades de que se vaya. Durante su última rueda de prensa con España, noté que siente que su ciclo en el Real Madrid ya está completo y que ha hecho todo lo posible con este club", explica el periodista.

Asimismo, Quirante también ha hablado sobre las opciones que tiene Asensio para dejar el Real Madrid: "La oferta también debe convencer al Madrid. Es un jugador que tiene un buen mercado, pero desconozco si puede liderar un gran proyecto. Podría ser un buen refuerzo para el ataque del Milan. Ciertamente no le faltarán pretendientes para Asensio. Clubes como el Arsenal y el Liverpool han escrito su nombre en sus listas, así como en Italia lo han hecho el Milan y también la Juventus. Será interesante ver quién hará la propuesta más atractiva", concluye.