Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Mercado
El Madrid y la Real Sociedad no se ponen de acuerdo y Kubo mete prisa: los detalles
jueves 30 junio 2022, 08:43Mercado
de Daniel Cayetano
para Bernabeudigital.com

El Madrid y la Real Sociedad no se ponen de acuerdo y Kubo mete prisa: los detalles

El equipo vasco sigue apostando por su fichaje, pero el conjunto blanco no quiere venderle

El Real Madrid y la Real Sociedad siguen negociando por Take Kubo. Las conversaciones están avanzadas, aunque ambas partes no terminan de ponerse de acuerdo en el tipo de operación. Según informó anoche Antón Meana en el programa 'El Larguero' de la Cadena SER, el club blanco no quiere vender al jugador japonés.

Al parecer, el equipo donostiarra quiere ficharle y tenerle en propiedad, pero la entidad merengue prefiere una cesión o un traspaso con opción de recompra. Los blanquiazules no quieren que ocurra lo mismo que pasó con Odegaard, pero en el Real Madrid no están por la labor de perder ahora a un futbolista en el que siguen confiando, aunque ahora se vea obligado a abandonar Chamartín por el límite de extracomunitarios.

Las prisas de Kubo por resolver su futuro 

Mientras tanto, según la misma fuente, Take Kubo quiere empezar la pretemporada con su nuevo equipo. El día 8 de julio está citado en Valdebebas, junto a varios de sus compañeros del Real Madrid, después de su cesión en el Mallorca, pero el nipón espera poder tener resuelto su futuro antes de esa fecha. De momento, la Real Sociedad tiene todas las papeletas para hacerse con sus servicios y la intención del japonés es mudarse directamente a San Sebastián, sin pasar por Madrid. Sin embargo, madrileños y donostiarras deben resolver primero sus diferencias; mientras Kubo mete prisa.