Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Mercado
Dani Ceballos: “Hablaré con Ancelotti para decidir mi futuro”TODOmercadoWEB.es
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone
martes 28 junio 2022, 16:00Mercado
de Aitor Bris
para Bernabeudigital.com

Dani Ceballos: “Hablaré con Ancelotti para decidir mi futuro”

El utrerano del Real Madrid concede una entrevista a Telecinco

Dani Ceballos es uno de los jugadores en los que más incertidumbre hay de cara a su futuro en el Real Madrid. El centrocampista del conjunto blanco no ha gozado de mucho protagonismo esta temporada, a excepción del último mes de competición, donde ha disputado muy buenos minutos con la camiseta merengue. Y este martes, en una entrevista para Telecinco, el sevillano ha confirmado sus planes a corto plazo, aunque sin resolver para nada su futuro públicamente.

Ceballos hablará con Ancelotti

El jugador utrerano lo tiene claro, y lo primero que piensa hacer es hablar con el técnico italiano para comprobar su situación: “Cuando empecemos la pretemporada hablaremos con Ancelotti, para ver qué es lo que él quiere y a partir de ahí decidiremos lo que haremos en el futuro”. Sobre el técnico del Real Madrid, Ceballos se ha deshecho en elogios al señalar que “es una persona muy clara, nunca te va a mentir. Me dijo que le perdonara por no jugar los minutos que merecía”.

El centrocampista andaluz también habló sobre Tchouaméni, competencia directa para su afán de tener minutos, del que dijo que “es un gran fichaje. Te digo yo que el Real Madrid no ficha jugadores malos. Tienes que esperar tu momento, la oportunidad de estar preparado”.

Parigi, Finale della Champions League 21/22, Real Madrid CF-Liverpool FC, giocata allo Stade De France. Nella foto: Dani Ceballos © foto de Federico Titone