Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Mercado
La postura de Ceballos sobre su futuro tras el fichaje de TchouaméniTODOmercadoWEB.es
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone
martes 28 junio 2022, 17:20Mercado
de Aitor Bris
para Bernabeudigital.com

La postura de Ceballos sobre su futuro tras el fichaje de Tchouaméni

El futbolista andaluz termina contrato con el Real Madrid en 2023 y su continuidad está en el aire

Dani Ceballos ha cuajado un segundo tramo de temporada en Real Madrid con una nota bastante alta. No obstante, el nuevo curso se presenta como un deja vu para el jugador utrerano, volviendo a la casilla de salida donde parece complicado que vuelva a disponer de minutos.

Decepcionado con el fichaje de Tchouaméni

La competencia muchas veces es sana, pero en otras ocasiones directamente cierra las puertas, y eso es lo que ha debido de pensar el propio Ceballos puesto que, según Rodrigo Fáez, el jugador estaría algo decepcionado con el fichaje de Tchouaméni por el conjunto blanco al considerar que así tendrá menos minutos en la nueva temporada.

De hecho, por merecimiento, el ex del Real Betis cree que merece disfrutar de más minutos. Por ello, se estaría valorando una salida del cuadro merengue y habría dos opciones sobre la mesa: la primera de ellas sería jugar la Champions League y estar rodado así en la mejor competición de clubes del mundo; no obstante, tampoco se descarta una salida al Real Betis, club en el que se formó y del que es simpatizante, además de que jugaría también en Europa, aunque no en Champions.