Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Real Madrid | La salida de Asensio se atasca: los motivos
martes 28 junio 2022, 13:38Noticias
de Daniel Cayetano
para Bernabeudigital.com

Real Madrid | La salida de Asensio se atasca: los motivos

El club blanco no quiere renovarle, pero su venta sigue enquistada

Marco Asensio prioriza quedarse en el Real Madrid. Según Sergio Santos, periodista de Relevo, la prioridad del jugador balear es seguir en el conjunto blanco, ya sea renovando o cumpliendo su contrato hasta 2023. De momento, el club no le ha puesto sobre la mesa ninguna oferta de renovación, dado que no cuenta con él, y espera poder venderle este verano, tal y como avanzó anoche la Cadena Cope. Así pues, el extremo mallorquín tiene las puertas abiertas para salir de Chamartín y emular la operación que protagonizó el año pasado Raphael Varane.

La salida de Asensio se atasca: el Real Madrid, sin ofertas

Marcharse solo entra entre las opciones de Asensio si el Real Madrid le obliga a ello; pero aún no ha llegado ninguna oferta que seduzca a la entidad merengue. Según Sergio Santos, el club madrileño está pidiendo 50 millones de euros por su traspaso y, de momento, ningún equipo llega a esa cifra. El AC Milan ha estado coqueteando últimamente con su fichaje y ha mostrado interés por sus servicios. Sin embargo, las cuentas no cuadran en San Siro y los rossoneri no pueden cumplir con las exigencias económicas del jugador y del conjunto madridista.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!