Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Mercado
Real Madrid | Reinier, a un paso del Benfica: el último escollo por resolver
martes 28 junio 2022, 13:00Mercado
de Daniel Cayetano
para Bernabeudigital.com

Real Madrid | Reinier, a un paso del Benfica: el último escollo por resolver

La idea es que en los próximos días pueda anunciarse el nuevo equipo del brasileño

Después de dos años cedido en el Borussia Dortmund, en los que apenas pudo jugar (741 minutos en total), Reinier Jesus volverá este verano al Real Madrid. Sin embargo, puesto que el cupo de extracomunitarios está completo, el jugador brasileño saldrá nuevamente de cedido de Chamartín. Y todo apunta a que su próximo destino será el Benfica.

Según informa el portal GOAL, el equipo portugués es la opción que más ha convencido de momento al futbolista y a su entorno, pero todavía falta un escollo muy importante para que se lleve a cabo la incorporación: cerrar la negociación entre clubes.

Real Madrid y Benfica discuten por el reparto salarial de Reinier

La misma fuente asegura que la idea es que en los próximos días, incluso esta misma semana, pueda anunciarse el nuevo equipo de Reinier. Sin embargo, el acuerdo con el Benfica aún no está cerca. Falta que ambos equipos lleguen a un entendimiento por el reparto salarial del jugador.

Los lisboetas están dispuestos a hacer un esfuerzo para conseguir su préstamo, pero no a pagar la totalidad de la ficha (unos tres millones de euros). Y, por su parte, el Real Madrid no quiere asumir la mayor parte del salario del mediapunta para que luego no sea importante en Lisboa. Asimismo, lo que también está descartado es que se vaya a introducir en el contrato una opción de compra, ya que en Chamartín sigue habiendo ilusión con el brasileño. En cualquier caso, se confía en poder llegar pronto a un acuerdo y en completar próximamente la cesión de Reinier al Benfica.

HAZ CLICK PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES