Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Mercado
Real Madrid | Mariano recibe un ofertón del FenerbahçeTODOmercadoWEB.es
Mariano Díaz, Real Madrid
© foto de Federico Titone
martes 28 junio 2022, 09:22Mercado
de Daniel Cayetano
para Bernabeudigital.com

Real Madrid | Mariano recibe un ofertón del Fenerbahçe

El equipo turco se lanza con todo a por el fichaje del delantero madridista

Otro verano con el culebrón Mariano de por medio. El Real Madrid quiere venderle y el propio jugador también se muestra partidario de salir, tal y como confesó su agente, David Aranda, en una entrevista exclusiva a Bernabéu Digital. Sin embargo, no parece llegarle ninguna oferta que le seduzca. Hasta ahora. 

Según informa el diario as, el Fenerbahçe habría accedido a subir su oferta y estaría dispuesto a pagar a Mariano los cinco millones de euros anuales que recibe el delantero en el Real Madrid y que ha estado exigiendo a sus pretendientes para salir de Chamartín. Al parecer, primero el equipo turco le ofreció 4 millones por temporada con una duración de contrato de dos campañas más una opcional. Y ahora, el equipo otomano habría añadido una serie de bonificaciones con las que alcanzaría los 5 'kilos'.

Aún falta convencer a Mariano y al Real Madrid

No obstante, todavía faltan dos detalles importantes. Primero convencer a Mariano del proyecto deportivo del Fenerbahçe. El jugador madridista se ha convertido en una prioridad del nuevo técnico Jorge Jesús, que debe convencerle para recalar en el equipo turco. Algo complicado, puesto que, con la inminente salida de Jovic, tampoco se descarta que Mariano elija quedarse y cumplir el año que le resta de contrato como segundo punta del Real Madrid.

Además, con contrato aún en vigor, la operación debe que cerrarse mediante un traspaso. Así pues, el Fenerbahçe tendría que convencer al club blanco con alguna oferta o intentar que salga a coste cero. En cualquier caso, el jugador ya tiene lo que pedía, ahora solo falta que dé el paso 

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!