Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Exclusivas
INFO BD | El Real Madrid Femenino se fija en Sheila
jueves 30 junio 2022, 18:37Exclusivas
de Info BD
para Bernabeudigital.com

INFO BD | El Real Madrid Femenino se fija en Sheila

El club blanco está detrás de la jugadora española

La dirección técnica del Real Madrid Femenino no descansa. Tras cerrar las incorporaciones de Kathellen Sousa, Naomie Feller, Sandie Toletti y Barbra Banda, la entidad merengue sigue estudiando nuevos fichajes como el de Salma Paralluelo. Todo ello con el objetivo de reforzar y mejorar la plantilla de cara a la próxima temporada, y cubrir las bajas de Kosovare Asllani, Marta Cardona o Babett Peter.

El Real Madrid Femenino se fija en Sheila

Para seguir perfeccionando y mejorando el equipo femenino, el Real Madrid también estudia el fichaje de Sheila García. Según ha podido saber Bernabéu Digital, está detrás de la jugadora del Atlético de Madrid. A sus 25 años está llamada a ser una de las mejores jugadoras españolas, y en el club blanco no la pierden de vista. 

Sin embargo, se trata de una operación muy complicada. La delantera tiene un año más de contrato con la entidad colchonera y su incorporación se antoja de lo más complicado, ya que el Atleti no tiene intención de permitir su salida. Junto a las negociaciones por Salma Paralluelo, el Real Madrid Femenino trata de apostar por jugadoras nacionales como Sheila y 'españolizar' aún más su plantilla. Eso sí, no será nada fácil.