Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Cantera
Las dudas del Real Madrid con el futuro de SalazarTODOmercadoWEB.es
Estadio Alfredo di Stéfano
© foto de Jorge Cascón Guerra
martes 28 junio 2022, 14:40Cantera
de Info BD
para Bernabeudigital.com

Las dudas del Real Madrid con el futuro de Salazar

En 'La Fábrica' se respira un ambiente diferente con Salazar respecto a otras temporadas

Este año, a diferencia de otras temporadas, en el Real Madrid se respira un ambiente totalmente distinto con Israel Salazar (19 años). El jugador del Juvenil A es uno de los delanteros que más goles ha marcado en Valdebebas y todos los veranos ha tenido que rechazar propuestas interesantes, incluso dos ofertas del FC Barcelona.

Sin embargo, esta campaña ha gozado de menos minutos de los esperados a las órdenes de Hernán Pérez. Todo hacía indicar que este verano, tras completar su etapa como juvenil y pasar a ser senior, el atacante madridista ascendería al Castilla, pero lo cierto es que hay muchas dudas. Según ha podido saber Bernabéu Digital, nadie puede asegurar a día de hoy que el canterano continúe en Valdebebas este año.

Un caso similar al de David de la Víbora

La situación de Salazar recuerda, aunque en menor medida, al de David de la Víbora. El lateral tuvo que marcharse cedido en enero al Levante para disfrutar de minutos y parece que se quedará allí definitivamente. Era una de las promesas del Real Madrid desde hacía años, pero el poco protagonismo que ha tenido en Valdebebas le ha obligado a probar suerte lejos del club blanco. Un camino que podría seguir Salazar este verano.

Artìculos relacionados