Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Exclusivas
INFO BD | El Real Madrid quiere que Enzo se quedeTODOmercadoWEB.es
Marcelo y Enzo con la familia
© foto de www.imagephotoagency.it
lunes 27 junio 2022, 18:20Exclusivas
de Info BD
para Bernabeudigital.com

INFO BD | El Real Madrid quiere que Enzo se quede

El hijo de Marcelo también quiere continuar en Valdebebas

Enzo está siendo uno de los nombres propios de estos días, a raíz de su fantástica actuación con el infantil del Real Madrid, el reciente subcampeón de LaLiga Promises. El hijo mayor de Marcelo ha demostrado el enorme potencial que atesora, acompañado de un poderío físico descomunal y una gran capacidad goleadora, y que el club blanco quiere y espera poder seguir manteniendo.

El Real Madrid y Enzo quieren seguir unidos

El adiós de Marcelo puede hacer que Enzo también abandone la entidad blanca. Sin embargo, desde 'La Fábrica' confían en buscar una solución para que se quede y no tenga que salir de Valdebebas. Manu Fernández, responsable de la cantera del Real Madrid, es el primero que está encantado de contar con el joven delantero. No obstante, todo dependerá de si el lateral brasileño abandona España o no, pese a que al propio Enzo también le gustaría seguir en el conjunto madridista.

La proyección del hijo de Marcelo es tan grande que en Valdebebas muchos piensan que irá completando todas las fases hasta llegar al Castilla y poder optar a entrenar o incluso debutar y formar parte del primer equipo. Pero de momento, su continuidad está en el aire, a la espera de conocer cuál será el próximo destino de su padre; aunque tanto el Real Madrid como Enzo quieren seguir unidos.