Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Se agotan las entradas para ver al Real Madrid en Estados UnidosTODOmercadoWEB.es
Pedri y Modric en un clásico
© foto de Federico Titone
domingo 26 junio 2022, 11:42Noticias
de Daniel Cayetano
para Bernabeudigital.com
fuente AS

Se agotan las entradas para ver al Real Madrid en Estados Unidos

La Superliga triunfa en Norteamérica. El conjunto madridista llenará los estadios de Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles

En Estados Unidos ya han colgado el cartel de 'no hay entradas' para los partidos del Real Madrid. En solo una semana se han agotado todos los billetes para el primer clásico de la temporada que se disputará el 23 de julio en Las Vegas. Las 65.000 localidades del Allegiant Stadium ya están completas y se espera ambientazo para el primer duelo entre el conjunto blanco y el FC Barcelona. Además, los otros dos partidos del Madrid en el país norteamericano también se llenarán. Los estadios en San Francisco y Los Ángeles rebosarán para ver el Real Madrid - América de México (26 de julio) y el Real Madrid - Juventus (30 de julio), respectivamente.

La Superliga triunfa en Estados Unidos

Además, también habrá lleno en el encuentro que disputarán el Barcelona y la Juventus en el mítico Cotton Bowl, en Dallas. Buenas noticias para los tres grandes de Europa, que son la locomotora de la Superliga, que antes de la gira por Estados Unidos sufrirá importantes novedades.

El Tribunal de Justicia de Luxemburgo se ha fijado el 11 y el 12 de julio para escuchar a las partes y decidir sobre el abuso de monopolio de la UEFA y, por tanto, sobre la viabilidad del nuevo proyecto deportivo a nivel europeo que lidera el Real Madrid junto al FC Barcelona y la Juventus de Turín. Así pues, los partidos en Estados Unidos podrían ser un anticipo de la Superliga.