Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
¡APUNTA! Las fechas clave del verano del Real Madrid: amistosos, Supercopa de Europa...TODOmercadoWEB.es
Real Madrid
© foto de Federico Titone
domingo 26 junio 2022, 19:38Noticias
de Daniel Cayetano
para Bernabeudigital.com

¡APUNTA! Las fechas clave del verano del Real Madrid: amistosos, Supercopa de Europa...

La pretemporada del equipo blanco

Los futbolistas del Real Madrid disfrutan en estos momentos de unas merecidas vacaciones después de firmar una temporada de ensueño, conquistando el título de Liga, la Supercopa de España y la Champions League. Ahora, los madridistas recargan las pilas antes de afrontar un curso que comenzará el próximo 8 de julio, fecha en la que está previsto que los jugadores vuelvan a Valdebebas para ponerse ya a la órdenes de Carlo Ancelotti. No obstante, los que fueron convocados por sus selecciones, durante el parón de junio por la Nations League, tendrán algunos días más de vacaciones. 

La gira por Estados Unidos

Se esperan entrenamientos de duro trabajo físico para ir cogiendo la forma; para lo que también servirán los tres amistosos que disputarán en Estados Unidos. El Real Madrid se medirá primero al FC Barcelona en Las Vegas (23 de julio, hora por confirmar), después al América de México en San Francisco (26 de julio, hora por confirmar) y, finalmente, a la Juventus en Los Ángeles (30 de julio, hora por confirmar).

La Supercopa de Europa y LaLiga

Tras la gira por Norteamérica, el Real Madrid se jugará el primer título de la temporada contra el Eintracht de Frankfurt: la Supercopa de Europa (10 de agosto en Helsinki a las 21:00 horas). Y ese fin de semana del 13-14 de agosto (día y hora aún por definir), los blancos visitarán al UD Almería en la primera jornada de LaLiga.