Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Real Madrid | El plan de Dani Ceballos, al descubiertoTODOmercadoWEB.es
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone
domingo 26 junio 2022, 08:40Noticias
de Daniel Cayetano
para Bernabeudigital.com

Real Madrid | El plan de Dani Ceballos, al descubierto

El jugador sevillano resolverá su futuro a la vuelta de vacaciones

Todo apunta a que Dani Ceballos dejará el Real Madrid este verano. Su contrato expira en 2023 y en el club blanco no ven con malos ojos su salida, para evitar que pueda salir gratis el año que viene. Además, tal y como desveló anoche Antón Meana en el programa 'Carrusel Deportivo' de la Cadena SER, el jugador andaluz quiere regresar al Real Betis.

"Ceballos quiere esperar al Betis. Sabe que va a tener pocas opciones en el Real Madrid y quiere irse para romperla desde agosto, sin entrar en períodos de aclimatación para intentar coger el tren del Mundial. Cabría la posibilidad de que renueve, se ceda y si se revaloriza se venda", reveló el periodista.

Así pues, pese a que la plantilla madridista preferiría que se quedase en el Real Madrid, el deseo de Ceballos es jugar el Mundial de Qatar con España. Y el propio futbolista sabe que, tras la llegada de Tchouaméni, en el Santiago Bernabéu tiene muy complicado sumar los minutos suficientes como para convencer a Luis Enrique. En cambio, en el Betis sí gozaría del protagonismo que necesita y, por ello, al centrocampista le gustaría volver al Benito Villamarín. No obstante, el sevillano prefiere esperar a la pretemporada para tomar la decisión final. 

El Betis hace cuentas para fichar a Ceballos

Mientras, en el conjunto verdiblanco ya están haciendo cuentas para poder ficharle. Según GOLTV, el Real Madrid podría aceptar doce millones de euros; pero, de momento, el Betis solo puede llegar hasta los ocho 'kilos', lo que complica el regreso de Ceballos al Villamarín. El club sevillano deberá completar primero algunos traspasos y aligerar masa salarial para poder financiar el fichaje del utrerano, quien ya parece convencido de volver al Heliópolis este verano.

¡Haz click aquí para acceder al directo del mercado de fichajes!