Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Exmadridistas
"¿Cristiano? Te tienes que adaptar a jugadores tan grandes como él"TODOmercadoWEB.es
Cristiano, Messi
© foto de Image Sport
sábado 25 junio 2022, 23:20Exmadridistas
de Alejandro Alonso
para Bernabeudigital.com

"¿Cristiano? Te tienes que adaptar a jugadores tan grandes como él"

El luso, que muy pronto podría cambiar de equipo, fue compañero del argentino durante su etapa en el Real Madrid

Si antes hablábamos de que la relación entre Karim Benzema y Gonzalo Higuaín era buena, la del argentino con Cristiano Ronaldo lo era aún más. En el Real Madrid coincidieron durante varias temporadas y lo cierto es que su amistad fue más allá de los terrenos de juego, incluso en su segunda etapa juntos, como el propio 'Pipita' ha comentado en TyC Sports: "Es una persona tranquila, agradable. Lo encontré maduro, ya con hijos (en la Juventus). Hablábamos de cosas, el se apoyaba en mí, me pedía opiniones. Como que confiaba en mí. La verdad hicimos una buena relación en la segunda etapa".

"¿Cristiano - Messi? Va a ser difícil que se vuelva a vivir"

Como no podía ser de otra forma, Higuaín también habló sobre la rivalidad entre el máximo goleador del Real Madrid y la estrella del PSG: "Yo creo que la respuesta está ahí. Dos grosos, diferentes, los últimos Balones de Oro se los dividieron entre ellos. Una lucha paralela que va a ser difícil volver a vivir".

Jugar con ellos: "Por eso te digo. Te tenés que adaptar a jugadores tan grosos y saber cómo son. Tienen esa voracidad por el gol y luego pecan de eso, pero mal no les fue. Tienen 800 goles cada uno".

Su cambio de Nápoles a Turín: "Todo empezó cuando se me vino una sensación al cuerpo. Había hecho el récord de 36 goles en una temporada, teníamos un equipazo que jugaba bárbaro y no podíamos ser campeones. ¿Qué más había que hacer?".

MERCADO DE FICHAJES, EN DIRECTO