Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
El reto más difícil del Almería: debutar contra el Real MadridTODOmercadoWEB.es
Real Madrid
© foto de Federico Titone
sábado 25 junio 2022, 21:40Noticias
de Alejandro Alonso
para Bernabeudigital.com
fuente AS

El reto más difícil del Almería: debutar contra el Real Madrid

Los andaluces solo ha perdido un partido inaugural en sus últimas seis primeras jornadas del campeonato liguero

Carlo Ancelotti tendrá que tomarse esta pretemporada con bastante seriedad. El Real Madrid tendrá por delante varios duelos oficiales que habrá que tener muy en cuenta. El primero de ellos se producirá el 10 de agosto en Helsinki contra el Eintracht de Frankfurt, verdugo del FC Barcelona en la pasada edición de la UEFA Europa League. Apenas cuatro días más tarde los blancos debutarán en LaLiga contra el Almería en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo. Los andaluces llegan en una racha muy buena en cuanto a primeras jornadas en la élite se refiere. De sus últimos seis partidos inaugurales solo ha perdido uno, pero fue como local ante un Villarreal que consiguió doblegar a los rojiblancos por 1-2.

¿Tendrá dudas Carletto?

Muchos medios de comunicación insisten en que posible cambio de sistema de Carlo Ancelotti en el Real Madrid. Del 4-3-3 habitual de la pasada temporada podría pasar al 4-4-2 con la presencia de jugadores como Tchouaméni, Fede Valverde o Camavinga en el centro del campo. La 'CMK' parece inamovible, por lo que la plaza restante en la que puede inquietar a Carletto. En la defensa entraría Rüdiger y Alaba se desplazaría al lateral izquierdo. Arriba no hay ningún tipo de duda debido a que Vinicius Jr, que llegará recién renovado hasta 2027, formará pareja de ataque junto a Karim Benzema.