Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Cantera
Las dos ofertas que tiene Latasa desde la Bundesliga
sábado 25 junio 2022, 14:00Cantera
de Jorge Cascón
para Bernabeudigital.com
fuente El Mundo

Las dos ofertas que tiene Latasa desde la Bundesliga

El delantero del Real Madrid Castilla es uno de los jugadores del filial con opciones a subir al primer equipo, aunque tiene alternativas

Juanmi Latasa es uno de los nombres propios del mercado en Valdebebas. El delantero del Real Madrid Castilla acabó como segundo máximo goleador del equipo que dirige Raúl, solo por detrás de Sergio Arribas. El '9' llegó a debutar con el primer equipo ante el Cádiz y podría tener opciones de ser un recurrente en las convocatorias de Carlo Ancelotti. Además, le tientan desde Alemania.

Grandes precedentes en Alemania

Según informa el diario El Mundo, Juanmi Latasa cuenta con dos ofertas desde la Bundesliga, una del Eintracht Frankfurt y la otra del Bayer Leverkusen. Con el primero ya hay relaciones con el Real Madrid por la doble operación de Luka Jovic. 60 millones de euros pagaron los blancos por el serbio y lo volvieron a ceder media temporada el curso pasado. Con el Leverkusen se llevó a cabo un movimiento similar con un canterano en el pasado, Dani Carvajal. En tan solo una temporada que jugó el lateral en el Bay Arena se mostró como un jugador con muchas cualidades, y en su vuelta fue titular en una temporada en la que el Real Madrid ganó La Décima con el canterano como titular.

El Real Madrid quiere retener a Latasa

La Bundesliga ha dado buenos frutos con los jóvenes del Real Madrid, véase también el caso de Achraf Hakimi en el Borussia Dortmund. Y, cómo no, siempre tiene que haber una excepción que confirme la regla, y ese es Reinier Jesús en el conjunto 'negriamarillo'. Con Latasa podría volver a salir bien, aunque el Real Madrid espera que se quede para poder ayudar al Castilla a subir a Segunda División, misma tónica que con el resto de la columna vertebral del equipo (Gila, Blanco, Arribas, etc.). 

HAZ CLIC AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES