Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Cantera
Los planes del Real Madrid con el Castilla, al descubierto
sábado 25 junio 2022, 13:01Cantera
de Jorge Cascón
para Bernabeudigital.com
fuente El Mundo

Los planes del Real Madrid con el Castilla, al descubierto

El equipo de Raúl se quedó cerca de acceder al play-off de ascenso a la Liga SmartBank, objetivo primordial para la nueva temporada

El Real Madrid confiará en un nuevo año de Raúl al frente del filial madridista. Según informa el diario El Mundo, la directiva blanca espera que el Castilla opte por ascender a la Segunda División española, donde hay otros filiales como el Villareal B. Desde la temporada 2011-12 no se logra el gran objetivo, por lo que desde las oficinas del Santiago Bernabéu han trazado un plan para lograrlo.

Arribas liderará el Castilla

El club tendrá confianza plena, un año más, en la que ha sido la columna vertebral del Castilla en los últimos años. Los jugadores más importantes del equipo seguirán salvo ofertas mareantes, y el equipo lo liderará un Sergio Arribas que ha sido el máximo goleador del equipo esta última temporada en la Primera RFEF. Además, el hecho de que vaya a haber un Mundial a finales de año aumentan las opciones del canterano para alternar el segundo con el primer equipo, y con ficha del filial. 

Nacho, el ejemplo a seguir

Juanmi Latasa podría tener opciones en el primer equipo, mientras que en pretemporada se decidirá sobre el futuro de Gila, Rafa Marín, Miguel Gutiérrez y Antonio Blanco. Desde el club esperan emular el ejemplo de Nacho Fernández, que logró el ascenso cuando tenía 21 años, edad que contarán las piezas clave de Raúl este año. Con ello, el Real Madrid espera situar al filial a un paso de Primera y poder tener un equipo joven en formación de futbolistas pero, además, competitivo. 

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES