Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Mercado
El Liverpool pone en venta a Salah y el Real Madrid estudia su fichaje
sábado 25 junio 2022, 10:30Mercado
de Daniel Cayetano
para Bernabeudigital.com

El Liverpool pone en venta a Salah y el Real Madrid estudia su fichaje

The Sun asegura que el conjunto inglés ha colocado al egipcio en el mercado y que los blancos sondean su incorporación

El Liverpool no es capaz de renovar a Mohamed Salah. La estrella egipcia termina contrato en 2023 y no se muestra por la labor de ampliar su vínculo con los reds. Una situación que ha hecho saltar las alarmas en Anfield, donde para evitar que pueda salir gratis el año que viene, han colocado al delantero en el mercado.

Según informa The Sun, el Liverpool habría puesto en venta a Salah con un precio de 60 millones de libras (unos 70 millones de euros). Una situación idéntica a la de Sadio Mané. El senegalés también terminaba contrato en 2023 y quería salir al Bayern, lo que obligó al club inglés a venderle por unos 40,7 millones de euros para que no se fuera gratis el próximo año.

El Real Madrid estudia el fichaje de Salah

Así pues, el Liverpool podría perder a sus dos grandes estrellas el mismo verano. Y cuanto a posibles destinos, según The Sun, el Real Madrid estaría estudiando la incorporación de Mo Salah. Los blancos parecen ser uno de los equipos que está sondeando el fichaje del egipcio, para así poder apuntalar su delantera tras la traición de Mbappé

No es la primera vez que se relaciona el nombre del delantero africano con el Real Madrid. De hecho, el año pasado, el propio Salah reconoció que le gustaría jugar en España. Por tanto, el egipcio podría ser el próximo fichaje galáctico de Florentino Pérez, pese a que sus palabras en los días previos a la final de Champions League en París no sentaron nada bien al vestuario madridista.