Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Deportes Cuatro | El entorno de Mbappé, enfadado con el Real MadridTODOmercadoWEB.es
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone
miércoles 25 mayo 2022, 22:20Noticias
de Alejandro Alonso
para Bernabeudigital.com

Deportes Cuatro | El entorno de Mbappé, enfadado con el Real Madrid

La relación entre ambas partes estaría rota según han informado varios medios de comunicación, aunque las palabras de Kylian son tranquilizadoras

Kylian Mbappé es ahora mismo persona non grata entre los aficionados del Real Madrid. El delantero del PSG renovó con el club francés hasta 2025 pero dejó la puerta abierta del club blanco para un futuro no muy lejano: "Nunca se sabe lo que puede suceder en el futuro, aunque el sueño del Real Madrid nunca se acaba. Me rindo con pensar en el futuro. Solo pienso en el presente", sentenció. 

Por el momento no hay ninguna opción de que Florentino Pérez pueda volver a interesarse por el jugador. Consideran que ya ha dejado pasado el tren las suficientes veces como para no volver a pasar por esa estación. Aún así, no descartan nada en un futuro.

Enfado en el 'clan Mbappé'

Mientras Kylian deja la puerta del Real Madrid abierta, su entorno estaría muy enfadado con el club merengue tal y como ha informado Deportes Cuatro. Al parecer, el entorno del jugador no ha entendido porque el Real Madrid le habría filtrado a la prensa que había un acuerdo cerrado entre ambas partes. Piden que Florentino Pérez salga ante los medios de comunicación para esclarecer todos los hechos y dejar al jugador en un buen lugar, algo que no se producirá. En el club consideran que Mbappé ha jugado a dos bandas y que, una vez llegó a un acuerdo con ambas partes, decidió.