Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Rüdiger ya está en España y lanza un guiño al Real Madrid
martes 24 mayo 2022, 23:21Noticias
de BD Info 2
para Bernabeudigital.com

Rüdiger ya está en España y lanza un guiño al Real Madrid

El alemán no se esconde de la prensa

Antonio Rüdiger será uno de los primeros fichajes del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Aunque el acuerdo no se ha hecho todavía oficial, está todo más que acordado para que refuerce la defensa. Hace unas horas hasta ha compartido una publicación en sus redes, ya en España, sin esconderse de la prensa.

Si bien es cierto que se encuentra en Mabrella y no en la capital, lo cierto es que la imagen está dando la vuelta al mundo. Rüdiger, por si fuera poco, viste una camiseta blanca y tiene más que decidido que en unas pocas semanas se incorporará al Real Madrid. En este caso no existe ningún tipo de duda al respecto. 

Ya se despidió del Chelsea

Primero en una carta abierta en Instagram y después en una entrevista para el medio The Players' Tribune. Su futuro ya está escrito. Quedó engatusado con su visita al Bernabéu en cuartos de final de la Champions y en cuestión de días se hará efectivo su fichaje por el Real Madrid durante las próximas cuatro temporadas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Antonio Rüdiger (@toniruediger)