Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
El dardo más elegante de Benzema: "Siempre dicen que tenemos que fichar"TODOmercadoWEB.es
Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone
martes 24 mayo 2022, 22:01Noticias
de BD Info 2
para Bernabeudigital.com

El dardo más elegante de Benzema: "Siempre dicen que tenemos que fichar"

El delantero del Real Madrid habla claro sobre las incorporaciones

Karim Benzema se ha convertido en el mejor futbolista del mundo. A pesar de que Kylian Mbappé siga sus pasos de cerca, a día de hoy el madridista está varios escalones por encima. Por ello es uno de los principales favoritos a ganar el Balón de Oro. El francés no cree que sea necesario tirar la casa por la ventana en el mercado de fichajes con la gran plantilla que tienen.

"¿Nuevas incorporaciones? Todo el mundo siempre dice que tenemos que fichar a uno u otro. Un delantero, un centrocampista... Y al final ganamos la Liga por 15 puntos y estamos en la final de la Champions", explicó en el Open Media Day del Real Madrid. Un claro mensaje a distintos actores y sacando pecho por la plantilla.

Dolido con Mbappé

Aunque prefirió no responder sobre estas cuestiones, resulta evidente queBenzema no le ha hecho nada de gracia que su amigo Mbappé haya renovado con el PSG. Llevaba meses vendiéndole que iba a jugar con él en el Real Madrid y a última hora cambio de opinión. El madridista se enteró por los medios y ahora no quiere oír nada de fichajes.