Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Mercado
El Real Madrid considera excesivos los 80 millones por TchouaméniTODOmercadoWEB.es
Tchouaméni, Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
martes 24 mayo 2022, 21:01Mercado
de BD Info 2
para Bernabeudigital.com

El Real Madrid considera excesivos los 80 millones por Tchouaméni

El Mónaco no lo venderá a cualquier precio

El Real Madrid ha intensificado los contactos para cerrar el fichaje de Aurelien Tchouaméni. El crack francés está dispuesto a abandonar el Mónaco y, según apunta el diario MARCA, no será por menos de 80 millones de euros. Cantidad que demandan al club blanco para cerrar el acuerdo, pero que se considera "excesiva".

En el Principado conocen las intenciones del Real Madrid y hasta del propio jugador. Si bien tiene otras ofertas sobre la mesa, de clubes como el Liverpool y el PSGTchouaméni desea vestir de blanco. Así se lo ha hecho saber a su entorno, que ya ha filtrado a medios franceses como RMC Sport el objetivo del centrocampista. 

No estaría cerrado

El Real Madrid va a hacer todo lo posible por finiquitar el fichaje de Tchouaméni en los próximos días. No quieren perder al otro crack del mercado tras el plantón de Kylian Mbappé. Una vez que pase la final de la Champions, en la planta noble del club acelerarán con los fichajes que están en la agenda para dar un golpe sobre la mesa.