Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Marcelo: “La final está a un 50/50”TODOmercadoWEB.es
Marcelo, Real Madrid
© foto de Federico Titone
martes 24 mayo 2022, 20:00Noticias
de Aitor Bris
para Bernabeudigital.com

Marcelo: “La final está a un 50/50”

El capitán del Real Madrid atendió a los medios por el UEFA Media Day

Marcelo se encargó de responder las preguntas de los periodistas en la previa del partido del sábado ante el Liverpool donde el Real Madrid buscará su 14ª Champions. El capitán del conjunto blanco está presumiblemente ante el que sea su último partido con la camiseta del Real Madrid tras el homenaje que recibió ante el Real Betis el pasado viernes, y quiere despedirse agrandando aún más su palmarés como el jugador más laureado de la historia del club.

Experiencia en Champions: “Al final teniendo experiencia o no, en una final eso no pesa para nada. Son dos equipos muy fuertes con muchos jugadores veteranos y jóvenes. Esperamos ganarla, pero no va a ser fácil. Tenemos que dejarnos el alma dentro del campo para poder ganar el que es el mejor campeonato del mundo a nivel de clubes”.

Champions: “En todas las Champions hay presión de ganarla, no solo la de este año por todas las remontadas. Cualquier Champions que se esté disputando es algo especial”.

Marcar en una final: “Fue una explosión de placer, algo inexplicable. Se pasan recuerdos de cuando eras pequeño, una auténtica locura”.

Hablar con los jugadores del Liverpool: “No he hablado nada con los jugadores del otro equipo, estamos focalizados en la final”.

Futuro: “No sé lo que pasará, pero tengo una idea clara de lo que tengo. Quiero quedarme en el club”.

Consejo a los jóvenes: “Mi papel es intentar ayudar, lo que he hecho siempre. Raúl, Casillas, Ramos… me han enseñado eso. Son el futuro del Real Madrid y cuando me retire quiero sentarme en el sofá y ver lo bueno que son estos chavales”.