Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Camavinga: "Vine al Real Madrid para jugar estos partidos"TODOmercadoWEB.es
Eduardo Camavinga, Real Madrid
© foto de Federico Titone
martes 24 mayo 2022, 13:40Noticias
de Alejandro Alonso
para Bernabeudigital.com

Camavinga: "Vine al Real Madrid para jugar estos partidos"

El centrocampista del conjunto blanco ha atendido a los medios desplazados en la Ciudad Deportiva de Valdebebas a pocos días de la final

Eduardo Camavinga ha caído de pie en el Real Madrid. El centrocampista debutó con un gol y una asistencia en la Champions League y desde entonces ha contagiado su alegría y saber estar a los aficionados del club blanco. Hoy, a cuatro días de disputar su primera final de la Copa de Europa, ha atendido al micrófono de RealMadrid TV.

Sensaciones: "Relax, relax, vine aquí para jugar estos partidos. Cuando el míster me mete es para ayudar el equipo y ya está. El Madrid es el club de mis sueños”.

Manías: "¿Antes de los partidos? Música. Reggaeton, música de USA, Francia. Un poco de todo. Esperamos traer el trofeo para todos vosotros, madridistas”.

Otro de los que ha atendido al micrófono de la televisión oficial del Real Madrid es Jesús Vallejo: "He estado preparándome para cuando el míster me necesitara. Para eso trabajamos, para estar a disposición del equipo”.

"A mí no me sale otra cosa que dar lo mejor de mí vistiendo esta camiseta. Cada mañana venir a Valdebebas, con estas instalaciones… No hay otra opción que dar todo lo que tengo”, concluyó el ex del Zaragoza.