Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Mercado
Fabrizio Romano: "¿Alternativas a Mbappé? Salah no ha tenido contacto con el Real Madrid. Mané..."TODOmercadoWEB.es
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport
lunes 23 mayo 2022, 14:40Mercado
de Daniel Cayetano
para Bernabeudigital.com

Fabrizio Romano: "¿Alternativas a Mbappé? Salah no ha tenido contacto con el Real Madrid. Mané..."

El famoso periodista analiza el fichaje frustrado del delantero francés y las alternativas del club blanco

La inesperada traición de Kylian Mbappé al Real Madrid deja varias dudas sobre cómo podría reforzar ahora el conjunto blanco su delantera. Ya han sonado varios nombres como el de Robert Lewandowski; sin embargo, Fabrizio Romano apunta a dos de las estrellas del Liverpool como alternativas del club madridista al atacante del PSG.

"Los efectos en el resto de la ventana de transferencia aún podrían ser significativos. En cuanto a las alternativas a Mbappé en la delantera, Mohamed Salah no ha tenido contacto directo con el Real Madrid a día de hoy y su salida en verano no se considera fácil, mientras que Sadio Mané sigue a la espera de una reunión con el Liverpool antes de discutir el futuro", desvela el famoso periodista italiano en su última columna para el portal caughtoffside.

Tchouaméni, el nuevo objetivo prioritario del Real Madrid para este verano

Asimismo, Fabrizio Romano también confirma el interés de la entidad merengue por Aurélien Tchouaméni y avisa de que los blancos cambiarán su estrategia en el próximo mercado estival. "Seguro que el Real Madrid cambiará su plan porque la idea inicial era completar el equipo con Kylian Mbappé, Antonio Rudiger y un lateral izquierdo (prioridad al regreso de Fran García), nada más. Ahora la estrategia es invertir también en otras posiciones, como el centro del campo. La estrella del Mónaco Aurelien Tchouaméni ha sido discutida internamente en el Real Madrid durante meses", asegura Fabrizio, quien también ha recordado el interés del Liverpool por el mediocentro galo.

En cualquier caso, según el periodista transalpino, Carlo Ancelotti y Florentino Pérez se reunirán esta semana para hablar de posibles fichaje y planificar la próxima temporada.