Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Informe del entrenamiento: Alaba se entrena con el grupo y apunta a ParísTODOmercadoWEB.es
David Alaba, Real Madrid
© foto de Federico Titone
lunes 23 mayo 2022, 13:22Noticias
de Daniel Cayetano
para Bernabeudigital.com

Informe del entrenamiento: Alaba se entrena con el grupo y apunta a París

Salvo sorprensa, el defensa del Real Madrid podrá estar disponible para la final de Champions contra el Liverpool

El Real Madrid ha comenzado este lunes a preparar la final de la Champions League contra el Liverpool. Y el primer entrenamiento de la semana ha dejado buenas noticias: David Alaba se ha ejercitado con normalidad en Valdebebas junto al resto de sus compañeros, y apunta a la final de París. El defensa austriaco parece recuperado de sus molestias musculares y podrá estar disponible para Carlo Ancelotti el próximo sábado.

Quien ha causado baja en la última sesión del Real Madrid ha sido Marcelo. El capitán madridista se entrenó en solitario sobre el césped y fue la única ausencia del primer entrenamiento del conjunto blanco después de tener dos días libres tras la visita del Betis en la última jornada de LaLiga.

Alaba, confiado para la final: "Vamos a París para ganar. Somos el Real Madrid"

Con sus problemas musculares ya solventados, David Alaba solo piensa en ganar la final de Champions. "Tenemos un espíritu especial y un carácter competitivo que hemos demostrado en las eliminatorias. Somos un equipo que siempre responde y que nunca se rinde. Somos el Real Madrid. Con esta confianza vamos a París, para ganar", ha asegurado este lunes el defensor del Real Madrid en una entrevista para la revista Kicker. El austriaco se muestra con muchas ganas y totalmente confiado para la cita contra el Liverpool.