Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
En Francia alucinan con Mbappé: "Nunca he visto a un jugador poner de rodillas a un Estado y al mayor club del mundo"TODOmercadoWEB.es
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de Federico Titone
domingo 22 mayo 2022, 17:18Noticias
de Javier Rubiano
para Bernabeudigital.com

En Francia alucinan con Mbappé: "Nunca he visto a un jugador poner de rodillas a un Estado y al mayor...

En el país vecino aún no se creen que el francés haya rechazado al Real Madrid para quedarse en el PSG

La decisión de Kylian Mbappé de dar marcha atrás en el último momento a su deseo de fichar por el Real Madrid y, en su lugar, extender su contrato con el Paris Saint-Germain sigue dando la vuelta al mundo. 

Bixente Lizarazu, ex jugador y colaborador de Téléfoot, ha mostrado su estupefacción ante cómo se han resuelto las negociaciones sobre el futuro del delantero: "El clan Mbappé lideró las negociaciones. Había dos clubes. Tengo la impresión de que los puso de rodillas. Y en la historia del fútbol, nunca he visto a un jugador poner de rodillas a casi un Estado (Qatar) y al mayor club del mundo (el Real Madrid)", explica.

Mbappé dio su palabra al Real Madrid

Y es que la continuidad de Mbappé en el PSG ha supuesto toda una sorpresa en todo el mundo. La semana pasada dio su palabra al Real Madrid, por más que su madre intente negarlo ahora, pero finalmente pudo más el poder del dinero que el supuesto sueño del jugador de vestir la camiseta madridista.

Ahora se espera una profunda revolución en el campeón de la Ligue 1. Los primeros sacrificados serán Leonardo, director deportivo; y Pochettino, entrenador que tiene todavía un año de contrato por delante. Asimismo, jugadores como Neymar Keylor Navas podrían abandonar el Parque de los Príncipes este verano.