Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Fede Valverde lanza una indirecta a Mbappé tras renovar con el PSGTODOmercadoWEB.es
Valverde, Real Madrid
© foto de Federico Titone
domingo 22 mayo 2022, 08:40Noticias
de BD Info 2
para Bernabeudigital.com

Fede Valverde lanza una indirecta a Mbappé tras renovar con el PSG

El uruguayo le recordó que ser del Real Madrid es un privilegio

La renovación de Kylian Mbappé con el PSG cayó como una bomba en el vestuario del Real Madrid. Hasta el punto de que jugadores del primer equipo como Benzema, RodrygoVinicius Luka Modric utilizaron el revuelo para hablar sobre la grandeza del club blanco. También se sumó a la fiesta Federico Valverde, que no dudó en lanzar una indirecta al delantero galo. 

Compartió varias fotografías celebrando el título de Liga y puso: "Fin de una temporada increíble. Ser del Real Madrid es un privilegio que no todos pueden tener. Gracias afición, aún queda lo mejor". El uruguayo no necesitó mencionar directamente a Mbappé para que los aficionados captaran el mensaje. Además, recordó que ahora se viene la final de Champions y hay que centrarse en ello.

Benzema no se quedó corto

Karim era uno de los futbolistas que más ilusión tenía por compartir equipo con Kylian Mbappé. Al enterarse de la noticia por la prensa, el '9' subió dos fotos. Primero una en la que se señalaba el escudo del Real Madrid y después otra del rapero Tupac junto a uno de sus amigos que después acabaría atentando contra él en un tiroteo. La historia de una traición.