Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Fabrizio Romano, sobre Mbappé: "El contrato está firmado hasta 2025, falta el anuncio oficial"
sábado 21 mayo 2022, 20:17Noticias
de Daniel Cayetano
para Bernabeudigital.com

Fabrizio Romano, sobre Mbappé: "El contrato está firmado hasta 2025, falta el anuncio oficial"

El famoso periodista asegura que el delantero ya ha estampado su firma con el PSG, renunciando ya oficialmente al Real Madrid

Kylian Mbappé ya ha renunciado oficialmente a su sueño de jugar en el Real Madrid. Según ha desvelado Fabrizio Romano en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER, el jugador francés ya ha firmado su nuevo contrato con el Paris Saint-Germain, que se asegura así la continuidad del astro parisino.

Por tanto, a falta únicamente del comunicado oficial, el culebrón Mbappé queda zanjado y cerrado definitivamente, para sorpresa del propio Fabrizio: "Cuando volvió de Qatar el martes, todo cambió. El martes por la tarde, lo daba por hecho por el Real Madrid. A partir de ese momento, algo se complica y claro que me sorprende cuando todo se gira hacia su continuidad en el París Saint-Germain".

Los detalles del nuevo contrato de Mbappé

Asimismo, el famoso periodista italiano también ha desvelado algunos detalles del nuevo contrato del delantero galo con el PSG. Al parecer, Kylian Mbappé renueva con el conjunto francés por tres años más, hasta 2025. "Serán tres temporadas, aún no se sabe si 2 o 2 + 1", asegura Fabrizio Romano.

Mientras, la prima de renovación también podría ser descomunal y multimillonaria. "No me sorprendería que la prima estuviese por encima que el propio traspaso de 220 millones de euros de Neymar al PSG", señala el periodista. Cifras de escándalo con las que el PSG le ha ganado la batalla al Real Madrid por Mbappé.