Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Mercado
Los objetivos del Real Madrid tras el fichaje frustrado de MbappéTODOmercadoWEB.es
Robert Lewandowski, Bayern
© foto de Insidefoto/Image Sport
sábado 21 mayo 2022, 19:38Mercado
de Jorge Cascón
para Bernabeudigital.com
fuente Marca y El Debate

Los objetivos del Real Madrid tras el fichaje frustrado de Mbappé

El delantero se quedará finalmente en el Paris Saint-Germain y el club vikingo pone sus esfuerzos en nuevas incorporaciones

El Real Madrid ya se olvida de Kylian Mbappé y piensa en nuevos efectivos de cara a un mercado de fichajes que se espera prometedor en la casa blanca. Antonio Rüdiger llegará como agente libre y ya se despidió de los aficionados del Chelsea con una emotiva carta. El defensor vendrá de la mano de nuevos fichajes, y se espera que se suceda uno en cada línea del campo, un defensor (Rüdiger), un mediocampista y...un delantero.

140 millones para fichar a Tchouaméni y Lewandowski

El diario Marca informa que las prioridades del Real Madrid pasan ahora por fichar a Aurélien Tchouaméni. Su llegada estaba condicionada por la de Mbappé, pero tras la decisión del galo de quedarse en el PSG cobra más peso, pero el club no baja los brazos, tampoco, en traer a un nuevo delantero. En cambio, los directivos del Real Madrid no quieren que se repita una operación como la que pudo ser la de Luka Jovic y no darán bandazos.

Esperan cerrar un nombre de garantías y Tomás González-Martín apunta en El Debate a que ese podría ser el de Robert Lewandowski. El periodista añade que el Real Madrid tendrá 140 millones de euros para gastar y podrían ir destinados a estos dos jugadores. El polaco ya comunicó al Bayern Múnich su intención de salir, y su contrato acaba el año que viene, por lo que podría salir de Baviera por un precio reducido.