Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Mercado
Mbappé da el 'no' a Florentino Pérez y renovará con el PSG
sábado 21 mayo 2022, 15:37Mercado
de Jorge Cascón
para Bernabeudigital.com
fuente Mario Cortegana, Marca

Mbappé da el 'no' a Florentino Pérez y renovará con el PSG

Se esfuman las opciones para el Real Madrid y el delantero continuará en el conjunto de la Ligue 1

Kylian Mbappé renovará con el Paris Saint-Germain y vuelve a decir adiós al Real Madrid. Ha sido el propio delantero, tal y como informa Mario Cortegana en el diario Marca, el que ha comunicado a Florentino Pérez su negativa a llegar al conjunto de Chamartin, algo que ya hizo en 2017 cuando se marchó del Mónaco en dirección a París. Desde entonces, el Real Madrid ha sido paciente con un futbolista que parecía destinado a vestir de blanco. El famoso cómic, distintos movimientos y guiños. Todo ello se ha esfumado en las últimas horas. 

Mbappé deja de lado al Real Madrid y renovará con el PSG

A pesar de haber llegado a un acuerdo la semana pasada con el Real Madrid, donde habría recibido 130 millones de euros de prima de fichaje, un alto sueldo y el dominio de todos sus derechos de imagen, las presiones desde Qatar y las ofertas le han acabado convenciendo. Sobre todo, Mbappé tendrá un peso importante en la elección del próximo director deportivo, así como entrenador del PSG. El poder que le otorgarán por renovar va a ser elevado, aunque "es la decisión más difícil de su vida", tal y como han dicho desde su entorno. Fabrizio Romano también ha ratificado esta información, por lo que no hay vuelta atrás. 

Josep Pedrerol, en el Twitch de El Chiringuito de Jugones, ofreció en exclusiva el mensaje de Kylian Mbappé a Florentino Pérez: "Le comunico que he decidido quedarme en el PSG. Quiero agradecerle la oportunidad que me ha dado de jugar en el Madrid, el club del que he sido fan desde pequeño. Espero que sea comprensivo con mi decisión y suerte en la final de la Champions", mencionaba Mbappé.