Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Mercado
Isco se marchó entre lágrimas tras su último partido en el BernabéuTODOmercadoWEB.es
Isco, Real Madrid
© foto de Federico Titone
sábado 21 mayo 2022, 09:40Mercado
de BD Info 2
para Bernabeudigital.com

Isco se marchó entre lágrimas tras su último partido en el Bernabéu

Abandonará el Real Madrid el próximo 30 de junio

Isco Alarcón se despidió anoche del estadio Santiago Bernabéu. El malagueño jugó sus últimos minutos (20') contra el Betis, el rival ante el que debutó un 18 de agosto de 2023. Ese día dio una asistencia y marcó el gol decisivo para sumar los tres puntos. Cayó de pie en el Real Madrid y, si bien en sus últimas temporadas no ha tenido tanto protagonismo, será recordado como un magnífico futbolista.

Cuando finalizó el encuentro, algunos de sus compañeros intentaron consolarle sobre el césped. Isco rompió a llorar y, como Marcelo Vieira, se llevó la ovación de todo el Bernabéu. En cualquier caso, ambos entrarán en la convocatoria para la final de Champions del próximo 28 de mayo y quién sabe si incluso podrán vestirse de corto. 

Bale, ni en el banquillo

El galés se encuentra en la misma situación contractual que Isco Marcelo, por lo que habría sido su último partido en el Bernabéu. Sin embargo, a última hora se cayó de la convocatoria y jamás tendrá la oportunidad de despedirse de la afición que le apoyó durante tantos años. Su último servicio, eso sí, podría ser en la final de París.

Madrid, LaLiga 21/22, il Real Madrid festeggia LaLiga a Cibeles. Nella foto: Isco © foto de Federico Titone