Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Ancelotti, preguntado cuatro veces por Mbappé en sala de prensa: su respuestaTODOmercadoWEB.es
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone
jueves 19 mayo 2022, 13:40Noticias
de Javier Rubiano
para Bernabeudigital.com

Ancelotti, preguntado cuatro veces por Mbappé en sala de prensa: su respuesta

Al entrenador del Real Madrid le han bombardeado, otra vez, a preguntas sobre la estrella del PSG

Carlo Ancelotti ha atendido este mediodía a los medios de comunicación en la sala de prensa de Valdebebas para repasar la actualidad del Real Madrid, que mañana se mide en el Santiago Bernabéu al Real Betis en el que será el último partido de Liga. Asimismo, será el penúltimo compromiso de la actual temporada para los blancos, que la semana que viene se miden al Liverpool en París con la Champions League en juego, ni más ni menos.

Pese a ello, el nombre que más ha sonado otra vez en sala de prensa ha sido el de Kylian Mbappé. Como es lógico, Carlo Ancelotti no ha querido 'mojarse' demasiado sobre este tema: "A mí no me preguntan por esto, porque no salgo a la calle (risas). A veces me gusta ir a buenos restaurantes, pero nadie me habla de esto (el posible fichaje del francés). Los aficionados solo me piden ganar la final de Champions. Toda la afición está focalizada en esto", explica.

Después, Ancelotti fue cuestionado sobre si molesta en el vestuario el hecho de que se hable más de Mbappé que de la final de Champions: "Entiendo todo, pero esto no cambia nuestra idea y nuestro objetivo. Lo estamos pasando bien, el ambiente es muy bueno y vamos a preparar ese partido a tope, con una ilusión y motivación máxima. Nada de lo que se habla alrededor nos afecta", ha señalado.

Por último, al técnico del Real Madrid le dieron a elegir entre fichar a Mbappé o ganar La Decimocuarta: "A día de hoy, el madridismo está ilusionado con la final de la Champions. Todos pensamos en lo mismo, en ganar la Copa de Europa", sentenció el italiano.

HAZ CLIC AQUÍ PARA LEER LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA