Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Exmadridistas
Álvaro Benito aún confía en Hazard: “Siempre que hay talento, hay que ser optimista”
jueves 19 mayo 2022, 12:20Exmadridistas
de Javier Rubiano
para Bernabeudigital.com

Álvaro Benito aún confía en Hazard: “Siempre que hay talento, hay que ser optimista”

El ex del Real Madrid confía en las cualidades del belga, pero le manda un mensaje muy contundente

Eden Hazard reapareció con la camiseta del Real Madrid el pasado domingo en Cádiz después de haber estado tres meses sin vestirse de corto. A finales de marzo pasó por el quirófano para que le extrajeran esa dichosa placa que le hacía jugar con dolor, por lo que el belga es relativamente optimista en poder reencontrarse con su mejor nivel la próxima temporada.

El exmadridista Álvaro Benito se ha mostrado muy contundente en el diario AS a la hora de referirse a la situación de Hazard: "El único problema de Eden es él mismo. Si es capaz de ser currente y consciente de que tiene que reconquistar su sitio, tendrá mucho que aportar al equipo", comienza explicando. "Siempre ha sido un jugador top, con gran conducción, disparo, mucha calidad... Ahora tiene que sumar el estado mental, recuperar su mejor versión y entender que ahora mismo no es un jugador importante. Tiene que convencer a Ancelotti. Siempre que hay talento, hay que ser optimista. Él tiene el fútbol, tiene el talento... Si parece que físicamente ya está bien del tobillo, solo queda currar, mentalidad y demostrar al entrenador que tienes que jugar muchos minutos", sentencia Álvaro Benito.

Continuidad (casi) asegurada

En cuanto a su futuro, Hazard tiene claro que pasa por el Real Madrid. También lo ve así Carlo Ancelotti, que confirmó en sala de prensa la semana pasada la continuidad del belga la próxima temporada. Eso sí, el club seguirá abierto a escuchar ofertas por él, aunque parece difícil que llegue alguna propuesta interesante a las oficinas del Santiago Bernabéu. Al menos, por ahora.