Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Mercado
El Barcelona quiere empezar ya las negociaciones con Endrick
jueves 19 mayo 2022, 11:18Mercado
de Javier Rubiano
para Bernabeudigital.com

El Barcelona quiere empezar ya las negociaciones con Endrick

En el Camp Nou pretenden adelantarse al Real Madrid y cerrar cuanto antes el fichaje de la joya del Palmeiras

Endrick, delantero de solo 15 años que defiende los colores del Palmeiras brasileño, es uno de esos jóvenes talentos que está monitorizando el Real Madrid, siguiendo de cerca sus evoluciones con vistas a un posible fichaje en un futuro. Eso sí, con vistas mínimo a 2024, que es cuando el chaval cumplirá la mayoría de edad y podrá poner rumbo a Europa.

Sin embargo, el FC Barcelona pretende adelantarse al Real Madrid y hacerse con el fichaje de Endrick. Así lo asegura al menos el diario Sport, fuente según la cual los culés habrían decidido abrir negociaciones cuanto antes con el Palmeiras para que el chico aterrice en el Camp Nou en 2024. En el Camp Nou lo consideran un fichaje estratégico y creen que pueden permitirse su incorporación, dado que el coste de la operación computaría en la temporada 2024-25.

Mientras tanto, renovación

Por otra parte, Fabrizio Romano informó hace tres días que el Palmeiras ha alcanzado un acuerdo con Endrick para que firme su primer contrato profesional hasta 2025 en los próximos días con una cláusula de rescisión que asciende a los 60 millones de euros. Sin duda, una cifra del todo prohibitiva por un joven talento que, aunque tiene muy buena pinta, cumplirá 16 años en julio.