Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Mercado
Abierta la posibilidad de salida de un viejo deseo del Real MadridTODOmercadoWEB.es
Florentino Pérez
martes 17 mayo 2022, 20:00Mercado
de Aitor Bris
para Bernabeudigital.com

Abierta la posibilidad de salida de un viejo deseo del Real Madrid

El Real Madrid busca reforzar su medular en el centro del campo

İlkay Gündogan tiene todas las papeletas para salir del Manchester City este verano. Al jugador alemán le resta un año de contrato, pero desde las oficinas skyblue no verían con malos ojos una salida al término de la presente temporada.

El centrocampista alemán ha sido vinculado con el Real Madrid desde su etapa en el Borussia Dortmund, cuando el actual jugador del Manchester City era una de las piezas más codiciadas del mercado. Seis años después de su fichaje por el cuadro inglés, los rumores de salida se han acrecentado, y según apunta Fabrizio Romano, está prevista una reunión entre el jugador y los dirigentes del club para tratar su situación en el club, sin descartar para nada una salida.

El Real Madrid atento

El club blanco no espera hacer grandes fichajes este mercado, a excepción de Mbappé y salvo que se presente una oportunidad. Pero sí que se desea reforzar el centro del campo. Jugadores como Tchouaméni o Pogba han sonado, pero Gündogan es otro de los futbolistas que están en el punto de mira del equipo blanco.

De hecho, hace unos días se pudo ver al jugador alemán visitar la capital española, aunque según ha podido saber Fabrizio Romano, ese viaje no tenía nada que ver con su futuro. En cualquier caso, el Real Madrid sigue atento en lo que sería el fichaje de uno de los jugadores que más tiempo sonó en su día para vestir de blanco.