Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoEibarElcheGetafeGranadaHuescaLevanteOsasunaBetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Exmadridistas
Theo Hernández: “En el Milan he encontrado la confianza que no tuve en el Real Madrid”
jueves 20 enero 2022, 14:20Exmadridistas
de Javier Rubiano
para Bernabeudigital.com

Theo Hernández: “En el Milan he encontrado la confianza que no tuve en el Real Madrid”

El exmadridista valora su estancia en San Siro y la compara con su paso por el Bernabéu

Theo Hernández parece otro desde que fichase por el Milan en verano de 2019. El francés parecía haberse estancado tras su paso por el Real Madrid y su posterior cesión a la Real Sociedad, pero lo cierto es que sus actuaciones en San Siro le han convertido en uno de los mejores laterales izquierdos del mundo.

Lógicamente Theo está encantado en el Milany el cuadro 'rossonero' está como loco por blindar a su estrella. Algo que está cerca de ocurrir, pues las negociaciones para su renovación con el club lombardo están muy bien encaminadas. Sobre todo ello se ha pronunciado el jugador en declaraciones a The Athletic.

"He encontrado la confianza que me faltó en el Real Madrid"

Theo comienza analizando las diferencias entre el Milan y el club blanco: "Me siento más libre cuando recorto por el medio, donde hay más espacio. En el Real Madrid me faltaba confianza para jugar con más tranquilidad y avanzar, cosa que encontré en el Milan", explica. "Crecí viendo a Paolo Maldini, tengo una relación muy cercana con él. Me dijo que yo era un jugador muy importante, muy bueno y que tendría que trabajar duro todos los días. Gracias a eso me convertí en el jugador que soy. Es un honor tener a Maldini, el mejor lateral del mundo durante mucho tiempo, con nosotros", señala.

“Los laterales no son como Francesco Totti, Zinedine Zidane o Kaká, pero el fútbol está cambiando y definitivamente los laterales están jugando más alto. Quizás me veo como un base: me gusta ayudar al equipo con asistencias o goles, Estoy muy contento, pero lo importante es que el equipo está contento conmigo", sentencia Theo.

TODOmercadoWEB.es: noticias sobre mercado de fichajes de fútbol
TC&C srl web content publisher since 1994
P.IVA 01488100510

Copyright © 2000-2022
Todos los derechos reservados

Tuttomercatoweb.com Transfermarketweb.com