Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoEibarElcheGetafeGranadaHuescaLevanteOsasunaBetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Mercado
La tremenda rajada de un miembro del Barça: “Dembélé no está comprometido, debe salir inmediatamente”TODOmercadoWEB.es
Ousmane Dembélé, Barcelona
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews
jueves 20 enero 2022, 11:18Mercado
de Javier Rubiano
para Bernabeudigital.com

La tremenda rajada de un miembro del Barça: “Dembélé no está comprometido, debe salir inmediatamente”...

Un importante miembro de la directiva del Barcelona critica duramente al francés

El FC Barcelona se ha hartado de Ousmane DembéléDespués de varios idas y venidas con la renovación del francés, que termina contrato a final de temporada, todo hace indicar que el jugador no seguirá en el Camp Nou la próxima temporada. La cuestión ahora es saber si se marcha este mismo mes o si se va gratis en verano. Lógicamente, el club catalán está apretando para venderle en enero, aunque el jugador preferiría hacer las maletas a final de temporada para asegurarse una jugosa prima de fichaje.

El Barça carga contra Dembélé

Esta misma mañana, Mateu Alemany, director deportivo del Barcelona, ha criticado duramente al francés y lo ha puesto públicamente en el mercado: "Con Ousmane y con sus agentes iniciamos conversaciones en julio. Durante estos casi siete meses, el Barça ha hecho diferentes ofertas que fueron sistemáticamente rechazadas por sus agentes. Nos parece obvio que el jugador no quiere seguir en el Barcelona y que por tanto no está comprometido con este club. Se le ha comunicado a Dembélé y a sus agentes que debe salir de forma inmediata, nosotros queremos jugadores comprometidos con este proyecto. Queremos que salga antes del 31 de enero", sentencia Alemany.

Por mucha presión que realicen desde el Barcelona, lo cierto es que Dembélé está en su derecho de agotar su contrato con los blaugranas y marcharse con la carta de libertad a final de temporada para asegurarse una importante prima de fichaje. Juventus, Newcastle, Manchester United PSG son algunos de los clubes con los que se le ha relacionado en los últimos meses.

HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES

TODOmercadoWEB.es: noticias sobre mercado de fichajes de fútbol
TC&C srl web content publisher since 1994
P.IVA 01488100510

Copyright © 2000-2022
Todos los derechos reservados

Tuttomercatoweb.com Transfermarketweb.com