Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoEibarElcheGetafeGranadaHuescaLevanteOsasunaBetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Cantera
La alternativa a Militao está en el Castilla: Mario Gila
miércoles 19 enero 2022, 22:20Cantera
de Alejandro Alonso
para Bernabeudigital.com

La alternativa a Militao está en el Castilla: Mario Gila

El canterano del Real Madrid tiene una oportunidad de oro por delante

Mario Gila, natural de Santa Perpetua de Moguda (Barcelona), está a punto de cumplir un sueño en el Real Madrid. El central del Castilla ha tenido la suerte de entrar en la lista de Carlo Ancelotti para el partido de octavos de final de Copa del Rey contra el Elche. Eder Militao, Vallejo y Dani Carvajal son las bajas del equipo en defensa, algo que ha permitido al técnico italiano introducir a varios canteranos en la lista de convocados para el duelo de mañana en el Martínez Valero (19:00h).

La Fábrica sigue dando talento

Ancelotti contará con Mario Gila, un jugador que suele alternar el Real Madrid con el Castilla en las sesiones de entrenamiento en Valdebebas. Es un fijo para Raúl González y puede ser un recurso muy útil para Carletto. Destaca por su jerarquía en el eje de la zaga y su imponente físico, el cual le permite chocar contra delanteros muy rocosos.

Junto con Dotor, Arribas y Pablo Ramón forma parte de la columna vertebral del Real Madrid Castilla, por lo que tienen muchas papeletas para subir al primer equipo de forma definitiva en los próximos años. Solo el tiempo lo dirá, pero mañana puede ser su primer paso.

TODOmercadoWEB.es: noticias sobre mercado de fichajes de fútbol
TC&C srl web content publisher since 1994
P.IVA 01488100510

Copyright © 2000-2022
Todos los derechos reservados

Tuttomercatoweb.com Transfermarketweb.com