Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoEibarElcheGetafeGranadaHuescaLevanteOsasunaBetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Mercado
Haaland rompe con Nike y su nuevo 'fichaje' le podría acercar al Real Madrid
lunes 17 enero 2022, 21:41Mercado
de BD Info 2
para Bernabeudigital.com

Haaland rompe con Nike y su nuevo 'fichaje' le podría acercar al Real Madrid

El noruego ya no tiene contrato de botas desde el 1 de enero

No se habla de otra cosa en AlemaniaErling Haaland tendría ya las horas contadas en el Borussia Dortmund y el Real Madrid gana enteros conforme avanzan las semanas. En el Signal Iduna Park están presionando al futbolista para que comunique su decisión lo antes posible y poder tener así la posibilidad de planificar la próxima temporada sin él.

El diario Bild informó antes de que acabara el 2021 que Haaland tenía una propuesta de 8 millones de euros al año de Puma si abandonaba Nike. Información que no sentó nada bien a la firma norteamericana, que únicamente le pagaba 1 'kilo' al año. Haaland ha roto relaciones con la conocida marca y desde el primer día de enero no tiene contrato en vigor con nadie. 

Adidas también le quiere 

Ante esta tesitura y viendo su proyección, Adidas se plantea ofrecer a Haaland un contrato similar al de Puma. Y todo el mundo conoce la relación histórica que tiene el Real Madrid con la firma alemana, que acordó en 2019 un contrato por valor de 1.600 millones durante 12 años con el club blanco. ¿Podría empujarle esta decisión al Santiago Bernabéu?

TODOmercadoWEB.es: noticias sobre mercado de fichajes de fútbol
TC&C srl web content publisher since 1994
P.IVA 01488100510

Copyright © 2000-2022
Todos los derechos reservados

Tuttomercatoweb.com Transfermarketweb.com