Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoEibarElcheGetafeGranadaHuescaLevanteOsasunaBetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Real Madrid | La fecha del adiós de Luka Modric, al descubierto
sábado 22 enero 2022, 11:41Noticias
de Daniel Cayetano
para Bernabeudigital.com

Real Madrid | La fecha del adiós de Luka Modric, al descubierto

El croata renovará, pero el final de su etapa como madridista se acerca

A sus 36 años, Luka Modric sigue a un nivel extraordinario. Su rendimiento esta temporada ha vuelto a ser excelente, lo que ha animado al Real Madrid a renovarle nuevamente por otro año más. Su ampliación de contrato hasta 2023 se anunciará pronto y podría ser la última.

"Ojalá pueda cumplir los 38 años en el Real Madrid como hizo Gento", reconoció el croata durante la despedida al mítico exmadridista. Sin embargo, no parece que vaya a ser así, aunque se quedará, eso sí, muy cerquita de conseguirlo. Según informa el diario Marca, desde el club blanco piensan que a Modric le queda ya solo una temporada más como máximo en el equipo merengue. Es decir, el próximo 30 de junio de 2023, fecha límite de su nuevo contrato, podría ser el último día del balcánico como madridista.

El Real Madrid ya busca alternativas

Su adiós dolerá mucho a todo el madridismo y será un día triste para la afición. Pero el fútbol, como la vida, sigue y en la entidad merengue ya trabajan en un futuro sin Modric, peinando el mercado de fichajes en busca de jóvenes talentos que puedan cubrir al menos parte del enorme vacío que dejará el croata. La misma fuente asegura que el Real Madrid observa a varios centrocampistas que puedan reforzar la posición de Casemiro y que, junto a Camavinga y Valverde, ayuden a sustituir a 'Lukita'. Aurelien Tchouameni (21 años / AS Monaco), Florian Wirtz (18 años / Bayer Leverkusen), Ryan Gravenberch (19 años / Ajax) y Jude Bellingham (18 años / Borussia Dortmund) son los cuatro mediocentros que gustan al club madridista.

TODOmercadoWEB.es: noticias sobre mercado de fichajes de fútbol
TC&C srl web content publisher since 1994
P.IVA 01488100510

Copyright © 2000-2022
Todos los derechos reservados

Tuttomercatoweb.com Transfermarketweb.com