Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoEibarElcheGetafeGranadaHuescaLevanteOsasunaBetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Mercado
Fichajes Real Madrid | Erling Haaland se aleja del Borussia Dortmund: los detallesTODOmercadoWEB.es
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport
sábado 22 enero 2022, 10:42Mercado
de Daniel Cayetano
para Bernabeudigital.com

Fichajes Real Madrid | Erling Haaland se aleja del Borussia Dortmund: los detalles

El delantero noruego está cada vez más cerca de salir del Signal Iduna Park

La situación de Erling Haaland en el Borussia Dortmund ya no parece tan idílica como antes. "Mira detrás de mí (señalando el Signal Iduna Park), este hermoso estadio. Ahora hay 67.000 personas dentro, pero normalmente son 82.000. Erling está en un club fantástico", reconocía en noviembre el padre del delantero en una entrevista para la cadena noruega TV2. Sin embargo, las presiones del club alemán y los últimos comentarios del futbolista han precipitado todo y han enturbiado una relación que, según el diario Bild, se ha vuelto desagradable.

Las declaraciones de Haaland asegurando sentirse presionado por el Dortmund no sentaron nada bien a la directiva 'borusser', que rápidamente tuvo que salir a clarificar la situación. No obstante, el daño ya estaba hecho y la relación se ha resentido, lo que aleja al delantero del Signal Iduna Park, mientras el Real Madrid se frota las manos con su fichaje.

Incertidumbre y estancamiento en las negociaciones con Haaland

El Borussia Dortmund y el entorno del futbolista, así como el propio Erling, tienen una conversación pendiente en la que el crack escandinavo deberá comunicar a los dirigentes del club alemán si sigue o si se marcha. En la entidad germana necesitan clarificar su situación para empezar a buscarle un sustituto, en caso de que decidiera marcharse. Además, tendrían que negociar el precio del traspaso con el equipo elegido por Haaland. Pero ahora mismo todo está parado.

Tal y como destaca el diario as, las noticias confusas sobre el estado de salud de su agente, Mino Raiola, que fue ingresado en Italia por una afección pulmonar no vinculada al coronavirus, han estancado las negociaciones. La hospitalización del representante italiano ha retrasado el encuentro con el Borussia Dortmund, mientras crece el nerviosismo en el seno del club teutón. Lo que tendría que haberse empezado a resolver en estas semanas, se aplazará hasta que Raiola se recupere por completo; aumentando así la incertidumbre, ya no solo para los 'borussers', sino también para el propio Real Madrid, que se mantiene al acecho de cualquier acontecimiento que pueda aprovechar para completar su fichaje.

TODOmercadoWEB.es: noticias sobre mercado de fichajes de fútbol
TC&C srl web content publisher since 1994
P.IVA 01488100510

Copyright © 2000-2022
Todos los derechos reservados

Tuttomercatoweb.com Transfermarketweb.com