Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoEibarElcheGetafeGranadaHuescaLevanteOsasunaBetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Ancelotti y la incertidumbre con David Alaba ante el Sevilla
sábado 27 noviembre 2021, 19:39Noticias
de Jorge Cascón
para Bernabeudigital.com
fuente OK Diario

Ancelotti y la incertidumbre con David Alaba ante el Sevilla

El entrenador del Real Madrid contará con la duda del estado físico del defensor, que se ha convertido en un fijo desde que llegó a LaLiga

El Real Madrid se enfrenta al Sevilla mañana en el Santiago Bernabéu con la duda de David Alaba. El defensor austríaco ha entrado en la convocatoria de Carlo Ancelotti, a pesar de que sufrió un esguince (leve) en la rodilla izquierda tras el encuentro ante el Sheriff Tiraspol. El ex del Bayern Múnich dio un susto, pues una lesión de larga duración habría sido letal para un equipo que se basa, en buena medida, en la confianza que aporta Alaba. 

David Alaba es duda en el Real Madrid

Los nervios duraron poco, pues en seguida los pronósticos fueron favorables y el propio Carlo Ancelotti esperó poder contar con el zaguero para el partido de la decimoquinta jornada de LaLiga Santander. Su liderazgo sobre el terreno de juego es clave para el buen hacer de los merengues, y llegó a anotar un gol de falta directa ante los transnistrios en Champions. Ofreció un recital al demostrar sus virtudes en el golpeo, haciéndose esencial, además, en el ataque madridista.

Ancelotti será cauto

Carlo Ancelotti, aún así, se ha mostrado cauto ante la situación: "si tiene un pequeño riesgo no va a jugar", mencionó en rueda de prensa en referencia al estado físico de su pupilo. En caso de que no pueda estar, Nacho Fernández volvería a jugar después de haber sido un habitual en el once al inicio de la temporada. Ancelotti sabe que, de apostar por el futbolista, estaría asumiendo el riesgo de que la lesión se acentúe y se agrave, pudiendo perderle por varias jornadas, algo inconcebible cuando el equipo se está jugando todo. Primeros en Liga con un punto más que la Real Sociedad y primeros de grupo de la UEFA Champions League, los blancos necesitan de David Alaba, pero le necesitan sano.

TODOmercadoWEB.es: noticias sobre mercado de fichajes de fútbol
TC&C srl web content publisher since 1994
P.IVA 01488100510

Copyright © 2000-2022
Todos los derechos reservados

Tuttomercatoweb.com Transfermarketweb.com