Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoEibarElcheGetafeGranadaHuescaLevanteOsasunaBetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Las pistas del último entrenamiento del Real Madrid: Vinicius, ¿suplente?TODOmercadoWEB.es
Vinicius, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
Monday 18 October 2021 21:16Noticias
de Daniel Cayetano
para Bernabeudigital.com

Las pistas del último entrenamiento del Real Madrid: Vinicius, ¿suplente?

Ancelotti podría haber dado algún avance del once de mañana

La expedición del Real Madrid se ha entrenado esta tarde en el Olímpico de Kiev donde mañana se medirá al Shakhtar Donetsk en la jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League. Y durante la sesión, Carlo Ancelotti podría haber dado alguna pista sobre quién parece que puede ser titular en el duelo del próximo martes. Pistas en el partidillo que ha hecho el equipo durante el entreno y que llegan mediante el reparto de petos.

Equipo peto en el Real Madrid y posible once ante el Shakhtar

En las imágenes del entrenamiento que ha publicado el club en su página web se pueden ver a varios jugadores con peto durante el partidillo final, señal de posibles titulares para el próximo encuentro en algunas ocasiones. Y siguiendo dicha premisa, Nacho y Militao podrían ser los centrales titulares frente al Shakhtar, acompañados por Ferland Mendy en el lateral derecho dado que también lucía peto Miguel Gutiérrez. O puede que el francés juegue como central y Nacho de lateral diestro. Por su parte, David Alaba aparece sin peto en las imágenes y, por precaución, podría quedarse en el banquillo.

Para el centro del campo, siguiendo la misma premisa, Carlo Ancelotti podrá optar por Modric, Casemiro y Camavinga. Estos podrían ser titulares también en Kiev junto a Rodrygo y Benzema. Ambos formarían el ataque del Real Madrid junto a otro delantero que no se ha podido distinguir en las imágenes. El elegido podría ser Vinicius, Lucas o Asensio, pero ninguno de ellos llevaba peto. Solo Nacho, Militao, Mendy, Miguel, Modric, Casemiro, Camavinga, Rodrygo y Benzema lucían el peto que podría ser indicativo de titularidad.

TODOmercadoWEB.es: noticias sobre mercado de fichajes de fútbol
TC&C srl web content publisher since 1994
P.IVA 01488100510

Copyright © 2000-2021
Todos los derechos reservados

Tuttomercatoweb.com Transfermarketweb.com